El “ZTE Axon M” el teléfono de doble pantalla

No cabe duda que las pantallas dobles en los dispositivos móviles están generando todo un furor, por esa razón, la compañía ZTE no piensa quedarse atrás y apuesta por su nuevo dispositivo “Axon M”, el teléfono de doble pantalla que a simple vista parece una Tablet.

Aunque esta idea de los teléfonos móviles de doble pantalla no es tan nueva, pues algunas de las marcas más conocidas en el mundo apostaron por esta novedosa idea, algunas tuvieron éxito y otras no. Pero la idea que apuesta ZTE, se basa en ver ciertas notificaciones mientras estamos jugando o incluso ver indicaciones de mapas mientras observamos el mismo mapa y entre otras cosas que sin duda podrían tener una ventaja a diferencia de los dispositivos actuales.

El ZTE Axon M el teléfono de doble pantalla

EL ZTE Axon M

No cabe duda que la tecnología avanza a pasos agigantados y el mundo de los teléfonos móviles no se piensa quedar y la firma china apuesta por su nuevo dispositivo de doble pantalla. Al parecer es un concepto que fue inspirado por Kyocera Echo, el cual uno de los primeros dispositivos móviles con similares características. Sin embargo, el ZTE Axon M ofrece un diseño más pulido y carteristas que solo puedes encontrar en el presente año.

El ZTE Axon M ofrece dos pantallas a color que logran articular por medio de una bisagra, de manera que al plegarlo logra obtener un compacto más manejable, para darte una idea más clara es que al plegarle obtendrás prácticamente una Tablet. Este dispositivo te permitirá usar dos aplicaciones al mismo tiempo e independientemente una de la otra.

Ahora ya no tendrás problemas para usar dos Apps al mismo tiempo, podrás jugar Clash Of Clans en una pantalla y en la otra Clash Royal, de igual forma sucede con diversas aplicaciones.