Juegos de VR Box con mando Bluetooth

Los juegos para VR Box con un controlador Bluetooth permiten que no solo presenciemos los efectos que proporcionan las tecnologias 3D, sino que ademas, interactuemos realizando acciones al pulsar los diversos botones que el control de mando nos posibilita. Esto genera una marcada diferencia con los simples videos en los que solamente presenciamos paseos en montañas rusas, viajes por los aires, u otro tipo de simulaciones sin chance de involucrarnos.

VR Box con controlador

Las VR Box, para quienes desconocen de que se trata, las definimos como unas gafas o lentes 3D de realidad virtual, que funcionan utilizando como motor de procesamiento nuestro smartphone -ya que este se encarga de ejecutar apps y juegos- simplemente introduciendolo en la ranura correspondiente. Una habitual pregunta que se realizan las personas es ¿Que celulares son compatibles con el casco VR Box? Lo principal para la compatibilidad es que la pantalla del smartphone posea un tamaño que oscile entre los 4.7″ a 6″, ya que en caso contrario quedara flojo y con riesgo de caerse o sera mas grande y no podremos ingresarlo.

Juegos para VR Box sin giroscopio:

Una vez que cumplimos los requisitos de compatibilidad mencionados anteriormente, un punto importante a tener en cuenta, es chequear si nuestro smartphone tiene sensor giroscópico ya que cumple una función relevante en lo que respecta a las profundidades y características que ofrece. Como alternativa a este sensor, el acelerometro y compás, permiten que muchos juegos sin giroscopio para VR Box generen efectos de profundidad y realidad virtual, pero desafortunadamente, la cantidad de software disponible se reduce considerablemente.

Recomendamos que echen un vistazo a la aplicación que damos a conocer al final, es posible descargarla desde Google Play, de manera libre y gratuita. Es una galería con juegos de realidad virtual Android, para el visor VR Box y otros, en los que se filtra por categorías (acción, aventura, estrategia, disparos, shooters FPS, habilidad, animales, parques, montañas rusas, zombies, terror, simulación, música y más).

Enlace: Juegos VR Box sin giroscopio