Estas son las nuevas novedades que trae el iPhone X

Aunque ya pasaron muchas semanas de su presentación aún se desconoce algunas de la funciones y características que tendría el nuevo dispositivo móvil iPhone X, pues la compañía Cupertino dio a conocer que el equipo aún tiene mucho que demostrar. Hoy en día este dispositivo es considerado como el producto que marcara la tecnología en los próximos 12 años.

Pues a diferencia de sus antecesores como el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, el iPhone X será todo un éxito revolucionario en los dispositivos móviles.

Ofrece una pantalla innovadora: este dispositivo descarta en su pantalla, con una super retina de 5.8 pulgadas, la cual se amplía por sus extremos. Además, posee una tecnología HDR, la cual incluye tecnología OLED en lugar del LCD/LED, esto ampliara mucho más la tonalidad del negro a rangos más profundos y colores deslumbraste.

Dispositivo con reconocimiento Facial.

Estamos a un paso de dejar el deslizamiento del dedo para desbloquear al celular, el iPhone X ofrece una nueva tecnología, la cual permite realizar dicha función por medio del reconocimiento facial. Esta novedosa función, tiene la particularidad de reconocer y escanear tu rostro sea noche o día.

Una novedosa cámara

Posee una cámara dual e 12 Mpx, lo cual promete que cada selfie tenga una nitidez y un fondo difuminado. Además, permite combinar la iluminación de retratos y dar un toque profesional a cada una de las imágenes.

Actualización de “Animojis”

Al igual que la misma tecnología TrueDepth, la cual va unida al chip A11 Bionic, permitirá capturar hasta 50 movimientos musculares y estas reproducirlas hasta en 12 emojis diferentes.

En estos ultimo años Apple ha cumplido con cada una de sus expectativas, esperemos que en los próximos 10 años siga teniendo la misma idea de mejorar cada uno de sus dispositivos móviles.