Descubre como puedes saber la ubicación de tus contactos por WhatsApp en tiempo real

Siempre pasa que estas a punto de llegar a un lugar y el tráfico o el mal tiempo te hace llegar más tarde de lo que pensabas, las persona que está esperándote no sabe en realidad cuanto tiempo te tomara llegar al punto de encuentro. Pero ahora con WhatsApp podrás enviar tu ubicación exacta y en tiempo real, ahora no te quedaras con la angustia si llegara o no.

Ahora no podrás mentir si estas cerca o lejos, con esta nueva función que ofrece WhatsApp las personas tendrán más cuidado a la hora de decir donde se encuentran. Pero también puede servir para sentirnos más seguros a la hora que tomamos un taxi cuando regresamos a casa, por ejemplo: cunado es muy tarde y en medio de la noche tomas un auto, pero no confías plenamente en la persona que está detrás del volante”. Ahora con WhatsApp ese problema pasara a la historia.

Pero eso no significa que cualquier persona podrá saber tu ubicación exacta. Pues la localización no es compartida de manera abierta al mundo, está protegida con un cifrado de extremo a extremo, lo cual permitirá que la información brindada sea privada.

 

Para que puedas poner en funcionamiento esta interesante propuesta, solo debes iniciar una conversación con uno de tus contactos o un grupo de WhatsApp, luego te ubicaras en el clip de adjuntar y seleccionaras la opción “Ubicación”, luego observaras otra opción donde podrás enviar la “Ubicación en tiempo real”, esto puede durar hasta que el usuario lo permita.

En el caso de un grupo de chat en WhatsApp, todos los integrantes de ese grupo podrán ver tu ubicación en tiempo real. Pero recuerda que no debes confiar en todas las personas que están detrás de su dispositivo móvil.