Conoce el truco definitivo para expandir la señal Wifi

Sustituir la señal wifi no es posible, pero la tecnología PLC te permitirá ampliar la señal y podrás llevar la internet a otras áreas de tu casa. A continuación, te explicare de que se trata y como puedes instalarla.

Para ampliar la señal Wifi usualmente recurrimos a los repetidores wifi, que por lo general suele ser complicado llegar a instalarlo. Para reducir todo ese incomodo trabajo existe la tecnología PLC, tecnología que puede llegar a expandir la señal Wifi a otros lugares de tu hogar.

¿Cómo es que funciona esta tecnología?

La tecnología PLC aprovecha las instalaciones eléctricas de tu casa para trasmitir la señal Wifi, aunque suene poco creíble, es la pura verdad. Solo tienes que conectar un cable en el enchufe del otro extremo conectar el cable red del router.

No tendrás problemas de velocidad al conectarte por PLC

La comodidad de estar en cualquier lugar con la mejor señal Wifi es lo que muchos buscan y con la tecnología PLC podrás lograrlo. Las velocidades que ofrece el sistema PLC oscilan entre los 200 y 1000 megas de velocidad.

¿Cuánto podría ser el costo?

Los precios pueden variar por la marca y la velocidad, puedes encontrar algunos a un precio no mayor de 60 dólares. Aunque la tienda y el medio por donde la adquirimos también puede tomar un papel muy importante a la hora de tener un precio. En el caso que necesites una señal de 500 MB, es posible que tengas que invertir más de 250 dólares.

Ahora podrás disfrutar de la señal wifi desde cualquier rincón de tu hogar, sin que pierda nada y de la forma rápida y segura. Solo necesitas instalar la tecnología PLC a tu hogar, no es complicado e incluso tiene un bajo costo.