BlackBerry Motion, la nueva apuesta para volver a resurgir

Como anteriormente habían mencionado, el conocido BlackBerry Krypton dejaría de llamarse de así forma para ahora denominarse como BlackBerry Motion, esta es una supuesta imagen de lo que sería el equipo de la parte frontal.

Hoy en día no se sabe mucho de este nuevo dispositivo, pero en las próximas semanas se espera que sea presentado y que al igual que el primer equipo que saco al mercado, tenga éxito y se posicione una vez más en los más alto de los teléfonos móviles.

BlackBerry Motion, la nueva apuesta para volver a resurgir

Llego el momento de decirle adiós a las teclas

Tal vez de lo que mencione ahora no sea tan cierto, pues existe la posibilidad de que en una semana ante de su presentación cambie completamente su diseño y otras cosas, sin embargo, puedes darte una idea de la nueva apuesta de BlackBerry.

Para darte a conocer algunos detalles, iniciaremos con el botón de inicio que ahora es físico, este botón será el logo de BlackBerry. Este botón estará encuadrado y el marco inferior, pero un poco mayor de lo que es normal en otros dispositivos, además, ofrecerá un botón extra que logra resaltar a simple vista y que posiblemente seria el nuevo “Asistente de Google”.

Algunas de las especificaciones para este nuevo BlackBerry Motion que se están rumoreando son las siguientes:

  • Tendría una memoria Snapdragon 625/626.
  • La pantalla será Full HD.
  • La memoria RAM tendrá una capacidad de 4 GB.
  • La batería tendrá un aproximado de 4.000 mAh.
  • Estará certificada por la IP67.

Hasta el momento solo nos queda esperar y pensar que parte de estas especificaciones sean ciertas o incluso que muchas sean mejores a lo que teníamos en mente. Han pasado muchos años desde que BlackBerry no lanza al mercado un equipo que marque la diferencia en el mundo del dispositivo móviles.