5 secretos del Celular Android

En esto últimos años los celulares forman parte del día a día de muchas personas en el mundo, tener un celular o incluso dos es necesario para cada persona. Sin embargo, solo existen algunas personas que aprovechan al máximo su dispositivo móvil. A continuación, te daremos a conocer cinco secretos del celular Android, secretos que sin duda mejoran tu experiencia.

El horro de energía

Para que tu batería tenga cierto tiempo de durabilidad, lo recomendable es bajar la intensidad de iluminación y bajarla a modo oscuro. Incluso tener una baja iluminación ayudara a que no dañes tu vista, pero recuerda que esta función, en algunos casos, no está disponible para todos los celulares en el mundo.

Uso del texto de voz

Si estas cansado de mirar tu celular cada vez que tengas una nueva notificación, lo recomendable es configurarla para que dichas notificaciones sean atreves de la audición. Activar esta esta función en tu dispositivo móvil no es tan complicada, solo necesitas ir ajustes, luego en accesibilidad y después cambiar Texto a voz.

Cambiar el celular a control remoto por seguridad.

Existe la posibilidad de apagar tu dispositivo móvil por control remoto, para agregar esta función a tu dispositivo móvil solo necesitas habilitar la opción “Localización remota de este dispositivo”. Con esto, podrás bloquear y borrar la información que se encuentre en tu dispositivo móvil, incluso podas localizarla por medio de una página wed.

Modo invitado en tu celular

Existe la posibilidad de que alguien te pida prestado tu dispositivo móvil y no para ver tus fotos, videos o información personal, sino por el simple hecho de querer hacer una llamada o mandar un mensaje. Para que no te sientas intimidado, tienes la opción de habilitar el “Modo invitado”. Esta opción puede activarse de modo privado en algunos dispositivos móviles.

Lupa de Pantalla para Celular

Si tienes dificultades para ver en tu dispositivo móvil, tienes la opción de ampliar y la visibilidad en la pantalla de tu celular.